CAMPIONS: COPA DEL REI 2009

Barcelona Campeón de la Copa del Rey

Barcelona Campeón de la Copa del Rey

El Barcelona ha vacunado al Athletic de Bilbao con marcador de 4-1 en el Mestalla para ganar su vigesimaquinta Copa del Rey. Yaya Touré, Messi, Bojan y Xavi (golazo) los encargados de ponerle un cuatro al encuentro. Los culés simplemente superiores ante un rival que se atrevió a soñar marcando primero pero que no pudo contener la avalancha ofensiva del equipo que está en vías de confirmarse como uno de los mejores de la historia. Hay que ver como juegan los culés y cómo les está gustando remontar marcadores. ¡Visca Barcelona!

Twitter It!

El desprecio a una afición

Hijo de la Vergara

El partido de hoy más allá del resultado, ha significado el desprecio de la directiva del Guadalajara a la fiel afición que sigue al equipo en todas las plazas del país. Sin reparar en el esfuerzo que cada familia hace para asistir al estadio y sobre todo pagar los exagerados precios que la rapaz directiva del Puebla de la Franja fijó para las entradas de este partido, ingresó un equipo plagado de suplentes que apuradamente tuvo llegada a la portería rival.
Continue reading

Twitter It!

Con mayúsculas SUPER BOWL XLII

La jugada milagrosa entre Eli Manning y David Tyree, que a la postre abriría el camino para el touch down de la victoria de los Gigantes de NY sobre los Patriotas de NE en el Super Tazón XLII, pasará a la historia como una de las mejores jugadas de la historia de este deporte. Cuando todo parecía perdido en el último cuarto, Eli Manning pràcticamente acorralado, logra quitarse a la defensiva de Patriotas para enviar un pase largo donde de manera poco ortodoxa David Tyree realiza una atrapada increíble, apoyándo el balón sobre el casco, con la presión de un jugador a sus espaldas y cayendo hacia atrás sin soltar el ovoide. Indescriptible un gran momento construido por dos héroes, al final una jugada representó el coraje de aferrarse a la gloria cuando esta es el único camino hacia la inmortalidad.

Twitter It!