El ‘Pep’

Pep se despide del BarcelonaSí, el país inmerso en una serie de eventos que merecen atención y yo aquí escribiendo de fútbol. Aunque de cierta manera no es de lo único que quiero escribir, si bien no puedo ocultar mi afición por el club ‘blaugrana’, también quiero escribir del ser, de ese ser que hoy a partido de la institución que lo formó como un profesional de este deporte, de la institución que le confió las riendas del primer equipo y que a cambio recibió una de las etapas más fantásticas en la historia del balompié mundial a nivel de ‘clubes’.

Continue reading

Twitter It!

FCB, HISTÓRICO…

Si ya sé, ya ni la chingo, pero… BARCELONA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE, logra el triplete y los que faltan. Aunque el Manchester bien pudo meter un poco las manos, cuánto le tiene que aprender Cristiano a Messi, y cuánto el futbol le debe a Xavi e Iniesta, Etóo preciso, Puyol un guerrero, Guardiola, vaya, qué decir, rescató y mentalizó a un grupo que apenas hace un año lucía desorientado, honor a quien honor merece… VISCA EL BARÇA!

Twitter It!

CAMPIONS: COPA DEL REI 2009

Barcelona Campeón de la Copa del Rey

Barcelona Campeón de la Copa del Rey

El Barcelona ha vacunado al Athletic de Bilbao con marcador de 4-1 en el Mestalla para ganar su vigesimaquinta Copa del Rey. Yaya Touré, Messi, Bojan y Xavi (golazo) los encargados de ponerle un cuatro al encuentro. Los culés simplemente superiores ante un rival que se atrevió a soñar marcando primero pero que no pudo contener la avalancha ofensiva del equipo que está en vías de confirmarse como uno de los mejores de la historia. Hay que ver como juegan los culés y cómo les está gustando remontar marcadores. ¡Visca Barcelona!

Twitter It!