Campañas al vuelo: PVEM ¿El verde es vida?

¿De qué va la campaña?

El llamado partido verde tiene como fórmula captar el voto de los electores más jóvenes y preferentemente identificados con el cuidado al medio ambiente. Los personajes elegidos para dar la cara por el partido son el típico chavo alivianado con aura de “buen ondismo” y la niña angelical que es capaz de convencerte de vestirte de rosa para ella en San Valentín. La propuesta que le da fuerza a esta campaña es la llamada pena de muerte para asesinos y secuestradores, lo demás que el gobierno te lo pague. Basarse en una propuesta de este tipo intenta captar a una generación radical que es capaz de tomar las decisiones con la frialdad que da la inconciencia. ¿Quién puede no hacerle caso a Maite Perroni? For god’s sake!

Ups y mil veces ups

¿Un partido ecologista proponiendo la pena de muerte? ¿Defienden la vida de los pájaros antes que la de los humanos? Una incongruencia bastante difícil de digerir. Es cierto que ante la ola de violencia que hay en este país una idea de esta naturaleza puede encajar, pero, un momento… ¡estamos hablando del partido verde! ¡no me chinguen, se supone que deben estar en el bando de los que defienden la vida! ¡Es como ver al Ecoloco plantando árboles y verificando su nave! Que pena.

¿Porqué no nos convencen?

De todos es bien sabido que este partido es un negocio familiar y que la única preocupación que tienen en cada elección es garantizar la cuota de votantes que les permita mantener el registro para seguir mamando de lar arcas de este país. Claro que ante su nula convocatoria siempre han vivido a la sombra de otro partido porque de otra manera sería prácticamente inexplicable su existencia. Actualmente son una incubadora de la cual surge materia prima servil para el gigante tricolor, ya dice la canción, “amor con amor de paga”. Verde ¿será? Verde… no es.

Imagenes tomadas de los siguientes enlaces para posteriormente algunas ser fotochopiadas:

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2007/07/15240.jpeg

http://4.bp.blogspot.com/_12Mn4XuA1H0/STlo4UqrmMI/AAAAAAAAATw/mYGg0do9znw/s400/Viernes+2.jpg

No te puedes perder...

Twitter It!