Ah mudo…

 El Pinche Mudo

Clásico, estas viendo ESPN2 super temprano y dan los mejores 10 goles de la semana, poca su madre porque ayer en la noche no pudiste verlos, van en el cuarto gol (mientras cepillas tus dientes) cuando de pronto interrumpe la transmisión el mudo de la campaña de teléfono de tu compañía de cable… hi… jo… de… su… pu… ta… ma… se te atraganta la pasta y sientes literalmente (en las sabias palabras del maestro del chiste rojo Polo Polo) como un enanito se te cuelga de los desos… ¡HOLA MUDO¡ y desde tus adentros dices chiiing… Pues así se las gasta esta compañía de cable, no conformes con cobrarte por sus servicios te bombardean con sus anuncios para hacerte caer en sus redes telefónicas, cuyo pésimo servicio bien valdría otro post. En pocas palabras te cobran por anunciarte porque a eso se reduce este tipo de acciones y lo peor es que muchas veces te echan a perder valiosos segundos de tu serie, película o programa deportivo, lamentablemente y a falta de que alguien regule este tipo de acciones te la tienes que tragar e imaginarte como iba a ser el último gol de Ibraimovich. Este tipo de empresas no tienen ningun respeto por sus clientes y abusan de los espacios publicitarios con anuncios propios incluso a costa de espacios publicitarios con anuncios precontratados por el canal en cuestión. Ya me imagino al ejecutivo de ventas hablando de la gran cobertura que tiene el canal y el porqué son una opción en la que valdría la pena invertir sus recursos,  hacerle creer al patrocinador que su marca se posicionará en america latina sin contar que al final a la compañía de cable local le valdrá una madre y tendrá su mudo bajo la manga. Sería bueno que este tipo de empresas, que invierten grandes sumas en pautas publicitarias, averiguara cuantos impactos efectivos reales tienen en la audiencia que tanto le prometen. Seguramente amable lector usted se preguntará porqué no cambio de compañía, pues algún día lo haré con el mismo temor de encontrarme otros mudos en otras latitudes.

No te puedes perder...

Twitter It!