Ladrocías y… policuestradores

La Mafia

Se impuso la lógica, la policía te secuestra, el gobierno te miente. ¿Sabes quién es Lorena González Hernández? Pues la responsable de montar el retén en el que se cometió el secuestro de Fernando Martí. Que mala persona ¿no? y tan organizada. Pero, ¿sabes en realidad quien es Lorena González Hernández? Es un miembro activo de la PFP (Policía Federal Preventiva) de la Secretaría de Seguridad Pública, con funciones como investigar delitos (je je) con un módico sueldo de 70 mil varos al mes, nomás.

Pero, ¿quién la contrató? Fué Facundo Rosas Rosas. ¿Y ese quién es? Casi nadie, es el Subsecretario de Seguridad Pública, oi nomás. En la madre, pero… vamos, seguramente no tenía que ver con él, ¿no? Madre que, trabajó directamente con él y ante la detención de Lorena, se atrevió a mentir diciendo que ella apenas estaba en proceso de ingresar a la PFP. ¿Por qué mintió? Tendrá algo que ver con el hecho de que él es la persona más directa a Genaro García Luna ¿Genaro? Si, el Secretario de Seguridad Pública. Gulp, la pura realidad hermano.

¿Qué ha hecho tu presidente títere al respecto? ¿Mano dura? Ja ja, simplemente armar hasta los dientes a los delincuentes (y cínicamente pide más presupuesto) para que salgan a disputarse territorios con otros delincuentes, en el fuego cruzado estamos nosotros, ¿porqué no mejor marchamos a los pinos y le pedimos a Felipe una explicación? ah lo olvidaba, no es un peligro para México.

¿Quieres conocer cómo fué el rápido ascenso de esta honorable secuestradora? ¿Quieres saber cómo líderes de grupos delictivos denunciaron los vínculos entre Genaro García Luna y la protección que daba a las bandas sin que el estúpido de Vicente Fox hiciera algo? Consulta Índigo Media, dale click aqui.

Imagen tomada de aqui para posteriormente ser fotochopiada.

No te puedes perder...

Twitter It!