Andrés Leonardo Gómez Huevos Facts

Leonardo Gómez

Mucho se ha hablado ya en la red respecto a los famosos Chuck Norris Facts y sus variantes. Hoy inaugaramos una lista inspirada en estos facts, estamos hablando de los Andrés Leonardo Gómez Huevos Facts, esos son huevos y no chingaderas. Y para todos aquellos (los pocos que quedan) que insisten en tachar de ignorantes a quienes aseguramos junto con Leonardo, que en julio de 2006 se gestó uno de los fraudes electorales más aberrantes de la historia de nuestro país, sepan que Leonardo Gómez es un brillante representante de nuestro país a nivel internacional en matemáticas, ahí nomás. No por nada estaba en la ceremonia de premiación a las jóvenes mentes más brillantes, donde recibió un reconocimiento por sus logros académicos, cuando se atrevió a llamar por su nombre al usurpador que está ocupando la plaza de presidente de este país: ¡Espurio!

No dudo que hay muchos quienes quisieran estar cerca de Felipe para gritarle así, quizá varios lo habrán hecho ya sin la certeza de haberse hecho escuchar, otros más se habrán arrepentido en el momento, pero Leonardo con todo y discurso, ceremonia solemne y demás, dió la cara por la juventud pensante de México.

Es por esto que los Leonardo Gómez Huevos Facts son necesarios, en honor a su gran valor y sobre todo por el momento que estamos atravesando en México. Y para empezar esta lista propongo los siguientes:

Los huevos de leonardo son tan grandes que para depilarlos no usa rasuradora, usa podadora.

Leonardo tiene los huevos tan grandes que jamás dormirá en el piso, una cobija y una almohada le serán siempre suficientes.

Cuando Leonardo nació no dijeron fué niño, dijeron fueron unos huevos.

A Leonardo no se le suben los huevos, el se monta en ellos.

Cuando va al super Leonardo utiliza 3 carritos, uno para las compras, uno para llevar sus huevos y el otro nomás por sus huevos.

Y así… ¿crecerá la lista?

Video tomado del Universal

Fotografía tomada de aqui para posteriormente ser fotochopiada.

No te puedes perder...

Twitter It!